Curso 2011 - 2012

CEIP EL MADROÑO Curso 2011 - 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!

¡Hola de nuevo chic@s!

Ya tenía ganas de escribiros así que espero que sigáis usando el blog.

¿Qué tal lo habéis pasado durante las vacaciones? Yo he vuelto de Irlanda hace unas semanas y allí me lo he pasado fenomenal, he vivido con una familia muy simpática y no he parado de hablar en inglés con todos l@s amig@s que he hecho. También me he acordado mucho de tod@s vosotr@s así que prontito os haré una visita al cole.

Espero que estéis tod@s muy felices con vuestr@ nuev@ profesor/a, que seguro será muy buen@, que sigáis aprendiendo muchísimo y que os portéis tan bien como el año pasado.

Os echo mucho de menos, pero prontito nos veremos.

Os quiere vuestra profe de 5º Noemí.

13 comentarios:

  1. Hola profe soy valery pense que te habias olvidado del blog bueno solo era para mandarte un saludo y no estes segura de como es nuestra profe TE EXTRAÑAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profee dime tu email porfa
      soy ericc

      Eliminar
    2. Eric, mi email es noemiminono@hotmail.com
      Me ha hecho mucho ilusión veros hoy. Os echo mucho de menos.

      Eliminar
  2. Hola Valery!! ¿Qué tal estás? Me ha hecho mucha ilusión que me escribas.
    ¡¿Cómo me voy a olvidar del blog?!Os prometí que lo iba a seguir usando así que tengo que cumplir con mi promesa, además de este modo puedo seguir sabiendo de vosotr@s.
    Estoy deseando veros, me ha dicho Karelis que estáis muy grandes.
    Dales muchos besos a todos de mi parte. Cada día me acuerdo de tod@s y cada uno de vosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy jadi yo queria que sigas siendo nuestra profesora que pena.
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Khadija,
      ¡Cuánto me acuerdo de ti! ¿Qué tal estás?
      A mí sí que me gustaría que siguierais siendo mis alumnos, sois todos muy especiales para mí.
      Nos vemos muy prontito, muy prontito...

      Eliminar
  4. ¡hola! profe soy jose que me cambiao de cole y quiero veros me puedes decir cuandos va a ir otra vez al cole pa ir yo y asi ya aprovecho y te veo ati y alos demas que os echo mucho de menos en este colegio estoy en compesatoria pero no pasa na y que hos kiero ver a todos ya que hos echo ¡mucho de menos! y cuando alla pa ya ya hos contare como me va akii adios y que os kiero mucho a todos besos

    ResponderEliminar
  5. Ais Jose!!!!! Cuánto te echo de menos!!
    Me acuerdo mucho de tus bailes y de tu risa que tantas alegrías me daban...
    Espero que estés muy contento en tu nuevo cole y que hagas muchos amigos, aunque con lo simpático que eres, ya te querrán mucho todos.
    El otro día cuando fui al cole, me dio mucha pena no verte. Todos se acordaban de ti, en especial Quique que me habló mucho de ti.
    Cuando tú me digas yo voy al cole otra vez.
    Tengo muchas ganas de volver a veros.
    Estudia mucho Jose,¡ que tú puedes con todo!
    Un beso muy gordo de Noemí.

    ResponderEliminar
  6. pos nose profe se lo tengo que prguntar ami madre y to ese rollo cuado pueda ir te aviso u dia antes vale pa que ballas que tengo ganas de veros a todos y que os kiero muchsimo y que cuando valla ya os aviso por aquii vale muchos bessos para todos aaaa y soy jose

    ResponderEliminar
  7. ¡Nosotros también te queremos mucho Jose!

    ResponderEliminar
  8. profe lo siento no poder conectarme todos los dias esque estoy suspendiendo todos los examenes y tengo que estudiar.

    que yo tambien sos kiero muchoo que tengo una ganas d ir paya y daros un abrazo y que sos extraño muchisimo que sois lo mejor que me ha podio pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Jose?

      ¡Mucho ánimo! Intenta estudiar y atender en clase, porque yo sé que cuando atiendes puedes aprobar todo, pero tienes que estudiar y trabajar más en casa.

      Os echo mucho de menos, muchas veces veo el lip dub y me río mucho recordando todos los momentos con vosotros. ¡Sois fantásticos!

      Eliminar
  9. Espero que estéis todos muy bien tanto en el cole como en vuestras vidas, yo me acuerdo mucho de vosotros y siempre os deseo lo mejor.
    Espero que seáis muy felices.

    ResponderEliminar