Curso 2011 - 2012

CEIP EL MADROÑO Curso 2011 - 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Me ha hecho mucha ilusión veros!

Hola chic@s!

Ayer me encantó veros, os noté muy grandes y cambiados.
Me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros y que me contaseis muchas cosas, pero ya volveré otro día a haceros otra visita.
Me emocionó ver que seguís muy unidos. Por favor, apoyaos y ayudaos siempre los unos a los otros.
Os echo muchísimo de menos y nunca me olvido de vosotros.
Seguid igual de buenos y trabajad mucho, que vosotros podéis.

Os quiero muchísimo.

15 comentarios:

  1. profe losiento por que estos dias no poderme conectar esk estoyy muy mal en todoo siesque puedes darme clases por este block esque estoy suspendiendo todo pero me kiero esforzarr pero esque no entiendo nada bueno saludos
    Eric: Te quieroo y te extraño profee

    ResponderEliminar
  2. Eric, no te desesperes ni te preocupes. Si tienes dudas sobre algo, pregúntale a tu profesora que seguro que te ayudará. Pero tienes que decirle cómo te sientes porque ella te va a entender muy bien.

    Claro que te puedo ayudar. Dime qué se te da mal o el qué no entiendes que voy a intentar explicártelo.

    Mucho ánimo Eric y trata de concentrarte que cuando estás tranquilo y atento, comprendes mejor las cosas y puedes con todo.

    Ojalá siguiera en el cole para poder ayudaros a todos.

    Muchos besos y yo también os extraño mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esk la profe ami y a jivan me tiene mania pero lo k no entiendo es lo de cono y lengua bueno profe me tengo k ir vale chaooo tienes k benir a visitarnos

      Eliminar
    2. ola profe soi kike espero k este bn y k vengas a visitarnos k te echo mogollòn de menos y siempre me acuerdo de ti y esta manda mas deberes k tu jeje weno tkkkmmmmm y espreo k te vaya mbn bsss muak adios profe ven a vernos y ablanos x aki adios chaito bss mauk jeje

      Eliminar
    3. Hola Eric y Jivan!!¿Qué tal estáis? ¿Estáis mejorando en el cole? Espero que os estéis portando muy bien y que estudiéis, y lo que no entendáis preguntárselo a la profe. Un beso

      Eliminar
    4. ¡Hola Quique!! ¡Ya tenía ganas de saber de ti!

      Me ha hecho muchísima ilusión que me escribas, me he puesto muy contenta :)

      Yo estoy muy bien, aunque muy ocupada, pero estoy deseando tener un hueco y haceros una visita porque os echo mucho de menos a todos. ¿Qué tal llevas sexto? Seguro que fenomenal.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. hola profe lo siento por no haberme conectado pero que sepas k no nos hemos olvidado de ti que te nombramos mucho en clase que ya la profe te tiene celos y todo jaja lo que pasa es que la profe nosmanda muchos deberes y no podemos estar haciendo tonterias por k si no nos CASCA UN CEROjaaja profe te hechamos muchodemenos de myriam
    te quiero mucho besos que te lo pases muy bien wapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Por lo que veo, estamos las dos muy liadas, tú con tantos deberes y yo con tanto trabajo y estudio. Pero aunque estemos muy ocupadas, no nos olvidamos.
      Yo me acuerdo muchísimo de vosotros, cada día pienso en vosotros. Sois muy especiales para mí y me encantaría poder veros más a menudo.

      Estoy deseando ir a veros.

      Cuéntame qué tal llevas este curso, ¿¿sigues sacando tan buenas notas?? Espero que sí ;)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Hola soy khadija te hemos hechado de menos.
    adios muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Khadija,

      ¿Qué tal estas? Yo también os echo mucho de menos, me acuerdo siempre de todos vosotros y me gustaría poder veros más a menudo.

      En cuanto pueda, os haré una visita.

      Muchos besitos y espero que sigas mejorando en el cole como el año pasado.

      Eliminar
  5. Hola profe somos Moha, Levon y Angel te emos echado de menos moha a sacado 5 en el examen de lengua angel 5,5 y levon 4 es muy deficil 6 de primaria adios profe besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Moha, Levon Y Ángel! Me ha hecho muchísima ilusión que me escribáis y os sigáis acordando de mí. Yo también me acuerdo muchísimo de todos, y siempre estoy hablando de vosotros a todo el mundo. Espero que os estéis esforzando todo lo que podáis para sacar buenas notas, porque vosotros podéis hacerlo mejor. ¡Mucho ánimo!

      Muchos besitos para los tres.

      Eliminar
  6. hola noemi que tal en tu nuevo cole soy naiara te echo tanto demenos cuando vas a venir bueno luego me conecto .besos te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Naiara!! Cuánto me acuerdo de ti, y de tu nerviosismo, que nunca parabas! jejeje. Yo estoy muy bien, muy ocupada y también os echo muchísimo de menos. ¿Tú qué tal estás? ¿Estás sacando buenas notas? Espero que estéis muy bien y muy felices porque os merecéis lo mejor por lo especiales que sois. Pronto os iré a ver, os lo prometo.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. hola soy naiara te hecho demenos te quiero mucho noemi . besos

    ResponderEliminar