Curso 2011 - 2012

CEIP EL MADROÑO Curso 2011 - 2012

jueves, 31 de enero de 2013

Nunca os olvido

¡¡Hola chicos!!

Siento haber tenido el blog un poco apartado, es que estoy muy, muy ocupada, pero eso no significa que me haya olvidado de vosotros.

He visto que me habéis escrito muchos al blog, y me ha hecho mucha ilusión!! Me alegra muchísimo que os sigáis acordando de mí, al igual que yo me acuerdo de todos vosotros.

Lo primero de todo, desearos que tengáis un feliz año. Espero que pasarais unas muy buenas vacaciones de navidad y que hayáis repuesto energías para este segundo trimestre, que ya sabéis que sexto es muy difícil y tenéis que estudiar y trabajar mucho.

 Yo he estado en otro colegio, con niños pequeñitos de primero de primaria, muy buenos, pero siempre me he acordado mucho de todos vosotros, incluso sueño con vosotros ! Además, he sido tía de un niño precioso (se me cae la baba con él, jejeje), también estoy estudiando mucho, así que no tengo casi tiempo, pero pronto iré a visitaros porque tengo muchas ganas de veros y os echo mucho de menos.

¿Qué tal vais con el curso de sexto? Espero que aprobéis todos.

Os quiero mucho

 Noemí

6 comentarios:

  1. como estaissssssssssssssssssssssssss soy josito

    ResponderEliminar
  2. hola soy angel y myriam nosotros tambien te echamos de menos nos va muy bien en las notas perdon por no escribirte antes pero nosotros tambien estamos ocupados bueno te queremos chao y que te lo pases bien

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy khadija ya vamos a acabar el curso y algunos pasaremos y otros no espero que te lo pases bien en los otros colegios con otros niños pero nosotros nunca te olvidaremos.
    Adiós besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy khadija que tal estas en que colegio estas que te lo pases bien en el nuevo colegio adiós.

    ResponderEliminar
  5. te quiero mucho profe noemi soy naiara feliz navidad y prospero año 2014 un beso muy grande love you¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!! Qué tal estáis? Seguro que habéis cambiado mucho... Espero que estéis todos muy contentos. Yo estoy muy a gusto en mi cole con mis nuevos alumnos, aunque la verdad es que siempre me acuerdo de vosotros.

    ¿Qué tal la experiencia en el instituto?

    Jose, ¿cómo estás? hace mucho que no sé de ti.

    Khadija, muchas gracias por seguir escribiéndome, me hace mucha ilusión. ¿Qué tal vas en el instituto?

    Naiara, qué mensaje más bonito!! Me acuerdo mucho de ti, ¿cómo estás?

    Os deseo una feliz navidad y un felicísimo año 2014.

    Os quiero

    ResponderEliminar